Nexus Automotive International abrirá las “puertas” de su primera feria comercial virtual global, que cuenta con más de 1.000 visitantes del mercado del aftermarket inscritos para participar.

Además, serán más de 40 los proveedores de Nexus los que expondrán durante los dos días del encuentro virtual, el 14 y 15 de octubre, durante el cual los delegados podrán “caminar” a través de la sala virtual, visitar los stands de los fabricantes y participar en reuniones “cara a cara” gracias a Internet.

Los N! Virtual Days se basan en una serie de eventos digitales organizados por Nexus, incluidos webinars globales y regionales, organizados para llenar el “vacío” creado por la pandemia de coronavirus. Bas Donders, director de Comunicación y Marca de Nexus, informa de que habrá más de 1.500 reuniones virtuales entre Miembros y Proveedores de Nexus, junto con cuatro webinars en los que se actualizará los proyectos estratégicos, iniciativas y oportunidades comerciales de la Comunidad Nexus.

Además de abordar el desarrollo del grupo internacional en los últimos meses, el seminario online proporcionará información específica para la comunidad 'Heavy Duty' y también mostrará algunas de las start-up más innovadoras respaldadas por Mobilion.