PRO Service apostó por Motortec Automechanika Madrid para reforzar la relación con sus más de 35.000 clientes. En el área de conocimiento Protechnika se impartieron cerca de 30 ponencias para capacitar, orientar y motivar a los profesionales del taller ante los nuevos retos del futuro. Así, se habló de nuevas tendencias de carrocería y mecánica, de la digitalización del negocio, del entorno competitivo del taller, de aprender a superar los nuevos reto o de soluciones de recambios originales para la posventa.

Además, PRO Service presentó en Motortec su gama de consumibles para el taller con el nombre de Horum. En el marco de la feria, se celebró también la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, así como sorteos y regalos en su ruleta de la fortuna.

En resumen, 5.600 visitantes profesionales interactuaron con la marca en Motortec, mientras que 1.080 asistentes acudieron a las charlas y 4.400 participaron en las actividades organizadas por PRO Service los cuatro días de feria.