Los responsables del Grupo Serca Automoción están gratamente orgullosos de invitar a todos los profesionales del sector posventa automoción a su XXVI Congreso, que bajo el lema 'Equipando o seu negócio' se celebrará en la 'ciudad invicta' de Oporto los días 22, 23 y 24 de octubre.

Oporto, recordemos, es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1996 y fue capital europea de la cultura en 2001.

 

Se trata de la segunda ocasión en la que el congreso de Serca tiene lugar en tierras portuguesas, donde el grupo está consolidando en los últimos años de una forma muy rápida".

Entre socios, proveedores, representantes de las asociaciones y medios de comunicación esperan contar con unos 240 participantes, lo que convierte a este evento en uno de los principales acontecimientos del sector a nivel ibérico.

El certamen en sí, tras el parlamento de bienvenida del alcalde de Oporto, Rui Moreira, se iniciará con las palabras del presidente del Grupo Serca, Agustín García, que dejará su turno a Carmelo Pinto, director general.

Posteriormente llegará el momento de Lluís Tarrés, quien hablará del 'Plan Estratégico del Grupo Serca'. Minutos más tarde asistiremos a la primera ponencia, a cargo del comunicador y business trainer Antonio Moar.

Ya en la sesión vespertina, Xesco Espar, especialista en planificación deportiva, control emocional y motivación, además de escritor del libro 'Jugando con el corazón', desarrollará la segunda ponencia del congreso.

Tras los ruegos y preguntas, Carmelo Pinto y Agustín Garcia volverá a intervenir para aportar sus conclusiones del encuentro.

Paralelamente se celebrará un taller de autonomía responsable Empowerment, dirigido e impartido por Antonio Sánchez Migallón, en colaboración de Lluís Tarrés.

Los días 23 y 24 de octubre estarán focalizados en los propios socios, que compartirán una productiva jornada de trabajo.