Vigente sólo durante el presente mes de noviembre, la promoción incluye una licencia principal de GemiCar.Net con un 20% de descuento. “Con 'Ganamos todos' hemos querido celebrar las últimas ampliaciones y mejoras de nuestro software -señala Elías Santiago, gerente de Géminis Informática-, demostrando a un mayor número de talleres cómo GemiCar.Net beneficia no sólo a la empresa, sino a los profesionales que trabajan en ella y, también de forma muy directa, a los clientes finales y sus vehículos”.

Con GemiCar.Net es ahora posible conectarse a la DGT para cumplimentar los datos del vehículo con sólo introducir su matrícula, efectuar seguidamente la recepción activa desde una tablet acompañando al cliente, y también ofrecerle a este información exhaustiva o una estimación de costes proporcionados por las mejores aplicaciones de valoración de reparaciones (Audatex, GT Motive Estimate o SilverDAT).

Después de incorporar automáticamente la peritación de la aseguradora a la Orden de Trabajo de GemiCar.Net, los mecánicos, chapistas y demás profesionales emplearán el nuevo módulo de Fichaje mediante smartphone para que sus operaciones puedan ser monitorizadas. Ya no necesitan utilizar tarjetas o claves, sólo su teléfono móvil.

Finalmente, GemiCar.Net facilitará las labores administrativas completas del taller conectándose con las más sobresalientes contabilidades disponibles bajo la legislación de nuestro país (A3, ContaSol, SAGE 50 y SAGE 200, entre otras). Todo, de forma totalmente automatizada.