Grupo Andrés y Electric-Auto, división de Taller Eléctrico de Grupo Invicta Motor, han firmado un acuerdo estratégico mediante el cual los Puntos de Servicio Onneu se podrán posicionar como talleres eléctricos multimarca de referencia en sus zonas de influencia para ofrecer mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos electrificados.

Los Puntos de Servicio Onneu recibirán formación específica para convertirse en puntos autorizados especialistas en movilidad eléctrica. Además de prestar servicio de mantenimiento para todo tipo de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, podrán ser puntos de entrega y servicio para comercializar toda la gama de vehículos de Invicta, que incluye diversas soluciones para la movilidad eléctrica urbana, como patinetes, bicicletas, motocicletas y microcoches.

Los Puntos de Servicio Onneu integran en su plataforma a los profesionales especializados de Grupo Andrés, compartiendo el objetivo de “proporcionar un servicio de excelencia ajustado a las necesidades y características específicas de grandes proyectos”. Los talleres profesionales adheridos a Onneu obtienen ventajas como la participación en estos grandes acuerdos que les impulsan, según el grupo, "para modernizarse y crecer, pero a los que difícilmente accederían como talleres independientes".