Quadis amplía su presencia en la zona del Maresme con la adquisición de Auto 95, el centro oficial Peugeot de Mataró. El grupo incorpora así el segundo concesionario de la firma del león, pero también refuerza su presencia en la comarca barcelonesa, donde ya presente con otras marcas como Mercedes, Volkswagen, Audi, Land Rover, Jaguar, Kia y Mitsubishi.

El establecimiento, recientemente reformado, conservará su nombre. En estas instalaciones, cuya superficie supera los 10.000 metros cuadrados, la compañía prevé vender 2.000 vehículos entre coches nuevos, de km 0 y ocasión. Y todo ello gracias a una plantilla que mantendrá intacta, informa La Vanguardia.

La atención al cliente en el servicio de posventa, con taller de mecánica y chapa y pintura, será mejorada con la incorporación de dos soluciones digitales: la cita previa online con el taller y el Optima Check, un nuevo modelo de recepción y seguimiento de los clientes cuando éstos acuden al taller. Este proceso que se realiza a través de tabletas digitales y permite llevar a cabo la posventa sin papeles, dando lugar a un mayor nivel de conectividad del cliente.

La adquisición de Auto 95 es la segunda gran operación que ha llevado a cabo el grupo en lo que va de año, después de la compra de Agrocastalia en Castellón. Con más de 78 años de experiencia, la compañía está presente en todos los segmentos del mercado con más de 110 puntos de venta y representando a 28 marcas.