Hankook España ha nombrado a Raúl Gutiérrez Moreno como nuevo director de Ventas y Marketing para España y Portugal. De 45 años de edad, el nuevo responsable es Ingeniero Informático por la Universidad de Madrid y cuenta con 15 años de experiencia en la industria del neumático, destacando su paso por Continental durante doce años.

Desde su nuevo cargo, Raúl Gutiérrez estará al cargo de todas las operaciones de ventas y marketing para turismos, camiones, camiones ligeros y equipos de ventas de flotas de automóviles en el mercado español y portugués.

“Estamos encantados de que Raúl sea responsable de Ventas y Marketing. Tenemos planes ambiciosos en el mercado español y portugués y Raúl es la persona ideal para liderar todos los proyectos desde una perspectiva de ventas”, ha declarado Yang Hun Kim, director gerente de Hankook España. “Su amplia experiencia en la industria, su profesionalidad, su ética de trabajo y motivación, son, sin duda, un activo importante para el equipo", añade.

En declaraciones de Raúl Gutiérrez, "en Hankook España cuento con un equipo realmente experimentado y comprometido que asegura a nuestros clientes altos niveles de servicio que cumplan con sus altas expectativas. Mi objetivo principal es maximizar nuestro pleno potencial y reforzar nuestras actividades de ventas y marketing".