TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, acaba de fichar a Raúl Pacho (Barcelona, 1973) como nuevo director comercial adjunto, para trabajar codo con codo junto a Federico Martínez en la División de Arranque de la compañía.

 

De este modo, tras 17 años en Corteco, Pacho desembarcará en TAB Spain el próximo 2 de marzo con la ilusión renovada para afrontar un nuevo reto en su carrera profesional.
Después de llegar a un acuerdo por ambas partes, para Pacho la oferta de TAB Spain ha resultado muy completa, tanto por el tipo de empresa como por el puesto en sí mismo, además de por el momento en el que ha recibido la propuesta.

Asimismo, hay que destacar el buen entendimiento surgido con el Director General de TAB Spain, Joan Alcaraz, al que el nuevo fichaje no conocía pero con el que ha tenido buena sintonía desde el principio.

Respecto a su nuevo reto en TAB Spain, Pacho se muestra ilusionado y con ganas de ser útil en áreas como en organización interna, en mejorar el rendimiento de los clientes actuales de la marca y en ampliar la cartera a otros nuevos, así como en continuar desarrollando la marca TAB.

Por su parte, Alcaraz resaltó la idoneidad de Pacho para trabajar junto a Federico Martínez, cuya dilatada experiencia tanto del mercado como del producto será fundamental para el encaje de Pacho en la estructura de la empresa.