Recalvi inaugura el 1 de julio su nuevo centro en Málaga, desde donde dará servicio a mayoristas del recambio de toda la zona oriental de Andalucía y Costa del Sol. La nueva delegación está gestionada por Recalvi Mediterránea, que con esta apertura suma ya seis centros: Albacete, Murcia, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y, ahora, Málaga.

Las instalaciones, situadas en la calle Leopoldo Lugones, 12, del Polígono de Guadalhorce, cuentan con un total de 2.000 metros cuadrados, de los que 1.800 son almacenes. Además, está previsto darle una segunda altura en el interior de la misma nave para duplicar su capacidad.

Debido a la alerta sanitaria del Covid-19, ha habido que retrasar la inauguración del centro. “Hicimos el esfuerzo de aprovisionar todo en tan sólo 15 días, un tiempo récord, para poder abrir hoy las puertas, ya que el cliente nos estaba esperando porque conoce tanto la calidad de la marca Recalvi como nuestra filosofía de trabajo”, subraya Miguel Pérez, responsable de Recalvi Mediterránea.

recalvi malaga 2

Desde la capital de la Costa del Sol, Recalvi Málaga dará servicio exclusivamente a mayoristas de toda la zona de Andalucía oriental, mientras que desde Sevilla, dependiente de Recalvi SL, se trabajará toda el área occidental de esta comunidad autónoma.

Para el nuevo centro de Málaga, Recalvi Mediterránea acaba de incorporar a cuatro personas a su plantilla, todas ellas con experiencia en el sector, y espera, en breve, contratar a otras dos.

Además, Miguel Pérez explica que, en los planes de Recalvi Mediterránea, están previstas nuevas aperturas a medio plazo, no en nuevas zonas, pero sí más centros para poder ofrecer el producto en un tiempo más rápido, y así dar un mejor servicio a los clientes.