Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca Automoción, impartió en sus instalaciones a lo largo de los meses de octubre y noviembre tres cursos teórico-prácticos dirigidos a sus clientes talleres.

 

El primero, denominado 'Diagnosis y mantenimiento de Sistemas Anticontaminación', tuvo lugar en la delegación de Cuenca, permitiendo a sus clientes mejorar sus conocimientos de diagnosis y comprobación en el mantenimiento y el funcionamiento de los sistemas de anticontaminación de los motores diésel y gasolina.

Posteriormente, en la sede de Pedro Muñoz se celebró el curso de 'Sobrealimentación', en el que los asistentes adquirieron destrezas en la diagnosis del sistema de sobrealimentación atendiendo a valores reales dados con una máquina de diagnosis.

Por último, los clientes de Ciudad Real asistieron al curso de 'Diagnosis y Reparación', cuyo objetivo fue conocer los conceptos de electrónica y electricidad de los automóviles actuales.

Recambios del Olmo sigue apostando por la formación, ya que los talleres necesitan actualizar sus conocimientos en un sector que está continuamente innovando y en el que los clientes son cada vez más exigentes.