Recambios del Olmo, distribuidor de recambios para el automóvil con base en Pedro Muñoz (Ciudad Real) y socio de Grupo Serca Automoción, ha comenzado a operar desde un nuevo punto de venta situado en Toledo.

Con la nueva tienda, que se inaugurará el próximo 22 de mayo, la empresa fortalece sustancialmente su servicio a sus talleres clientes tanto de la capital toledada, como de las localidades de la provincia.

Para ello, sus instalaciones han sido dotadas con servicio de reparto, atención telefónica y comercial, asistencia técnica y servicios online, además de espacios para realizar sesiones de formación teóricas y prácticas para sus clientes y empleados. Sumados al almacén y la tienda, el local de Recambios del Olmo en Toledo dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Esta sede se suma a la Central, en Pedro Muñoz, y a las delegaciones de Cuenca, Ciudad Real, Valdepeñas, Villarobledo y Torreperogil (Jaén), con las que el distribuidor castellano-manchego incrementa su capacidad logística y de stock de material para garantizar una mejor cobertura y servicio a sus clientes.