Recambios Frain finalizó su primera participación en la Feria de Maquina Agrícola de Valladolid con éxito. "Teníamos referencias acerca de la misma mediante numerosas fuentes del sector, pero nuestra expectativas se han visto ampliamente superadas", confiesan sus responsables.

 

En este sentido, prosiguen, fueron muchos los visitantes que se acercaron a su stand, buscando información de todas las marcas que representan.

En concreto destacó la presentación del nuevo neumático agrícola de Maxam, el AgriXtra, que acaparó un buen número de miradas debido a su excelente aspecto, tanto a nivel de taco, flanco lateral e incluso las zonas de desbarre, una característica muy especial de este neumático.

Además, funcionaron perfectamente las promociones ofrecidas, sobre todo en la marca Alliance, poniendo el foco sobre los neumáticos para tractores de gran potencia, donde la firma ha desarrollado una gama completamente nueva de medidas y modelos.

En cuanto a Nokian, el modelo TRI2 fue la estrella del stand, disfrutando de una zona privilegiada donde se podía explicar al público un poco más acerca de su construcción y características.

Finalmente, señalar que la zona dedicada al recambio gozó asimismo de un gran éxito, pues fueron numerosas las consultas realizada por los profesionales del sector.