La revolución de la carretilla ha llegado a España. Con una venta de 400.000 ruedas en Francia en menos de cinco años, y una venta de millones de ruedas en todo el mundo, el producto por fin ha llegado también a España, de la mano de Recambios Frain.

 

La StarcoFlex es una rueda con todas las propiedades de un neumático, pero cogiendo la mejor propiedad de una rueda maciza, pues no se pincha.

Hasta ahora, las ruedas macizas han sido una solución para poder eliminar los pinchazos, y las pérdidas de tiempo que ello conlleva. Aún así, no era la alternativa definitiva, ya que las ruedas macizas no ofrecen la flexibilidad necesaria para el uso en todo tipo de terrenos.

El nuevo producto distribuido por Recambios Frain es flexible como un neumático, lo que proporciona gran absorción a los choques, gran capacidad de carga y, además, consigue durar mucho más que un neumático normal, no sólo gracias a su propiedad antipinchazos, sino también gracias a su gran profundidad de dibujo.

El montaje se realiza con tres formatos diferentes dependiendo del tipo de carretilla, ya sea con casquillos, rodamientos de agujas o ejes centrales.

El producto se presenta en dos formatos, el StarcoFlex Pro, y el StarcoFlex Lite. El primero es una versión ideal para los profesionales, de cualquier rama de negocio, mientras que el segunda es una solución pensada para los usuarios, para usos ligeros o de ocio. Se vende en dos colores, amarillo y negro.