Recambios Gaudí ha abierto ya su nueva delegación, tras alcanzar un acuerdo con la empresa Auto Recambios Jumper. En base a él, Gaudí asume su plantilla y su cartera de clientes y este almacén de más de 700 metros cuadrados en la zona de “La Maquinista” de Barcelona, atendidos por un equipo de 10 profesionales.

Con ello, el distribuidor espera dar un mejor servicio de proximidad en Barcelona, zona metropolitana y la comarca del Barcelonés. Esta operación se enmarca dentro del compromiso del recambista de contar con 20 tiendas propias y 20 tiendas franquiciadas en 2020. Esta delegación ya es la tercera que funciona con el SGA (Software de Gestión de Almacén) y PDA’s, que, entre muchas otras cosas, les permite minimizar errores y ser más rápidos. Con esta apertura, Gaudi ya cuenta con 16 delegaciones y 10 tiendas franquiciadas en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Andorra y más de 20.000 metros cuadrados de almacén en el conjunto de sus puntos de venta, así como más de 160.000 referencias vivas en stock.

Además, Gaudí y sus trabajadores han empezado a colaborar con una causa solidaria, recaudando dinero para donarlo a Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus, en un reto liderado por Xavi Vallés y titulado “Del hospital a la catedral” para la investigación del cáncer infantil. La suma de todos los importes que donen los trabajadores de Gaudí, ese mismo importe lo donará también la empresa.