lliriadipart2El evento ha contado con la participación de María Enguindanos, Fenando Riesco, Carlos Miranda y Marc Amores. María ha dado la bienvenida y ha recordado la trayectoria de la empresa, que en 2015 se unió a Dipart; por su parte, Riesco, Miranda y Amores han explicado a los talleres por qué y cómo el distribuidor y el grupo son los partners adecuados para poder afrontar los cambios en la movilidad y en la propia actividad de la reparación. La reunión, además, ha contado con sendas presentaciones de proveedores, a cargo de Aarón Gómez (Dayco) y Javier Monedero (ZF).

Recambios Llíria se constituye hace más de 45 años por José Enguídanos Vidagany. Comenzó siendo una pequeña tienda de repuestos y en la actualidad, cuenta con una sede situada en la carretera Valencia-Ademuz km 23,3 de Llíria, con más de 4.500 metros cuadrados. María Enguindanos es ya la tercera generación en el negocio familiar.

Recambios Lliria distribuye recambios de electromecánica, carrocería y maquinaria para turismos y vehículos agrícolas e industriales y en 2015 entró en Dipart.