Recambios Ocho Ruedas, empresa dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para automóviles, y Continental Automotive Spain, con su marca Galfer, acuerdan la distribución oficial en Andalucía de los productos para frenos (discos, pastillas y piezas de repuesto).

Desde su lanzamiento, la importancia de disponer de distribuidores y de ampliar cada vez más su cobertura es uno de los principales objetivos de Galfer, la segunda marca de Continental para el frenado, que cobra todavía más sentido en los momentos actuales, en el que tanto los talleres, como distribuidores y cliente final, demandan una relación óptima entre calidad y precio.

En opinión de Jesús Castillo, director comercial del segmento Aftermarket de Continental Automotive Spain, “estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con el soporte de ATR a nivel internacional y con CGA en la Península Ibérica para conseguir nuestro objetivo común de dar el mejor producto en el frenado en relación calidad/precio y, a la vez, el mejor servicio logístico a través de los socios de CGA, sus tiendas franquiciadas y asociados. El primer paso lo hemos realizado en Córdoba con una de sus tiendas franquiciadas, Ocho Ruedas”.

Con este acuerdo, Recambios Ocho Ruedas incorpora a su portfolio de recambios, herramientas y accesorios para automoción los productos de Galfer, con calidad OE, ofreciendo así una mayor variedad a sus clientes, que cada vez demandan más productos de calidad con precios competitivos.