Recambios Ochoa inauguró el pasado 28 de agosto un nuevo punto de venta al público en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), en un evento que tuvo lugar en el propio centro y que congregó a más de 150 personas entre profesionales y empleados de la empresa.

 

La jornada de puertas abiertas tuvo en todo momento un gran ambiente festivo, en la que se pudieron degustar aperitivos típicos de la comarca como pulpo, empanada y vino albariño, dando así la bienvenida al nuevo centro que nace con toda la ilusión de cumplir con las expectativas creadas en la zona.

Destacar que con esta apertura Recambios Ochoa cuenta ya con 11 centros, además de otros dos más asociados.

En la estrategia de expansión de Recambios Ochoa hacia el norte, Villagarcía es un enclave estratégico, pues supone el octavo municipio con mayor número de habitantes de Galicia y, además de proveer a la comarca del Salnes, se prevé establecer dos rutas de reparto hacia el norte cubriendo con su servicio los ayuntamientos del sur de la provincia de La Coruña.

El nuevo centro se encuentra ubicado en el polígono industrial de Rubianes y cuenta con 700 m2 de almacén y 150 m2 de oficinas. Las modernas instalaciones ya están identificadas con la reciente nueva imagen corporativa del Grupo Serca.

La delegación dispone de una flota de cinco vehículos que ofrecerán el mejor servicio a los clientes de la zona en horario de 9 a 13 horas de mañana y de 15 a 20 horas de tarde.

Al igual que en cualquier otro centro de Recambios Ochoa, en esta nueva tienda se seguirá apostando por la calidad del producto y el mejor servicio, ofreciendo marcas de primer nivel que satisfagan las necesidades y expectativas del mercado.