Recambios Ochoa recibió el pasado 18 de abril en Vilaboa (Pontevedra) el camión personalizado de Festool, con motivo de su gira por España. Se celebró entonces una jornada con una exitosa asistencia de público, con 95 profesionales del gremio que asistieron a las carpas instaladas para la demostración y presentación de las novedades del fabricante alemán.

 

Los asistentes, invitados por Recambios Ochoa, además de probar las nuevas máquinas pudieron presenciar demostraciones en vivo por parte de los profesionales de procedimientos de lijado, de pulido y de una exposición en su showroom sobre ruedas de otros productos Festool.

Este Road Show Festool es de especial importancia, pues este año 2015 la empresa alemana cumple 90 años de trayectoria. Por ello, en un ambiente de celebración y convivencia, Recambios Ochoa invitó a sus clientes a degustar empanada gallega, vinos del Salnés y raciones de pulpo a feira, elaborado in situ por un pulpeiro tradicional emplazado en una de las carpas sacadas del camión americano de Festool junto con música de fondo que daba el punto de partida a un nuevo fin de semana.