Recambios del Olmo renueva la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 tras superar una serie de auditorías externas por parte de la empresa OCA Instituto de Certificación, la cual evaluó la documentación, implementación y efectividad del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

El cumplimiento de esta norma prueba a Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca Automoción, ser más exigente en sus procesos internos en búsqueda de los altos estándares de calidad y preocupación por la satisfacción de sus clientes. Incorporar nuevas marcas, familias y servicios, nuevas herramientas de trabajo, mejorar los procesos de almacén y logística, ampliar la flota comercial son, entre otras, razones que justificarían la certificación.

“Con este certificado, la empresa busca mantener y mejorar sus procesos con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes, que cada vez demuestran ser más exigentes y que nos impulsan a estar más preparados dada la fuerte competencia que actualmente hay en el sector”, indicaba Virginia García, responsable de Calidad de Recambios del Olmo.

Además, la renovación de la ISO 9001:2015 es, según la firma, “motivación para que todo el equipo de la empresa se implique en seguir mejorando sus procesos y continuar superándose en los resultados”.