La marca Recaro es sinónimo de calidad, diseño y confort en asientos deportivos, como demuestra que fabricantes tan relevantes como BMW o Aston Martin cuentan con modelos equipados con asientos de esta firma.

 

La firma ha desarrollado soluciones de alta gama y maxima seguridad en asientos para conductores y pasajeros de turismos deportivos, así como autobuses, camiones y para profesionales del automovilismo.

Del mismo modo, Recaro es la única marca que se ocupa de la homologación en España de cada uno de sus productos instalados. La firma Occ Sport, con más de 15 años de experiencia en el sector, se encarga de distribución y homologación de los asientos Recaro.

Años atrás, recordemos, un certificado TÜV alemán o VIA japonés era admitido fácilmente en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Hoy en día, el cambio de normativa en España hace que se necesite un certificado específico de homologación.

La calidad, prestaciones y comodidad que proporcionan los asientos Recaro hace que superen los trámites de homologación exigidos.