La red de talleres del Grupo Recalvi, RecOficial Service, estrena su presencia en Canarias con la adhesión de una veintena de talleres de la Isla de Gran Canaria. De “éxito rotundo” fue calificada esta acogida por parte del responsable de Desarrollo de RecOficial Service, Rubén Álvarez, quien explica que el pasado febrero, sólo unos días antes de la alerta sanitaria, se presentó la red a los talleres canarios, “con un resultado inmediato sin precedentes”.

Según explica Álvarez, estaba previsto la adhesión a RecOficial Service ya en marzo pero, debido al confinamiento, se pospuso a julio, si bien muchos de los talleres ya estuvieron durante este tiempo beneficiándose de muchas de las ventajas de pertenecer a la red. La intención de RecOficial Service para el medio plazo es ir ampliando a otras islas del archipiélago canario.

Con el estreno de RecOficial Service en Canarias, ya son nueve las comunidades autónomas con talleres de la red, además de Portugal. Así, Canarias se suma a Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Castilla-La Mancha, Extremadura y Baleares.

Serán los talleres canarios los primeros beneficiarios de la nueva formación on-live que en próximos días estrena RecOficial Service. Se trata, según la enseña, de “mucho más que un vídeo en directo”, ya que, por primera vez, los profesionales de los talleres que reciban la formación podrán interactuar en tiempo real con los formadores, preguntando todas sus dudas e intercambiando impresiones. Todo ello se realizará a través de una cámara adquirida por RecOficial Service para este fin.

Esta primera formación on-live para los talleres canarios tratará sobre passThru. Los siguientes en beneficiarse de este sistema de formación on-live serán los talleres de RecOficial Service Portugal. Y, poco a poco, se hará extensiva al resto de adheridos al ser la formación uno de los pilares más importantes, si no el más, de la red RecOficial Service.