Amaro López, director general de Carglass España, a pocos días de conocer quién será el mejor técnico mundial en cristalería, recalcó que la firma está muy orgullosa de “nuestro candidato y muy preparados para alzarnos con el título en el IX Best of Belron”.

Sin duda se trata del mejor escaparate donde cada dos años se muestran los mejores avances que desarrollan en herramientas, materiales y, sobre todo, en calidad en el trabajo y atención al cliente, apunta el dirigente seguidamente.

“Todos estos avances son investigados y desarrollados por Belron Technical, división del Grupo Belron al que pertenece Carglass España y son aplicados de manera simultánea en todas nuestras instalaciones del mundo, de manera que en cualquier centro de servicio del Grupo Belron encontraremos técnicos que emplean los mismos métodos de trabajo, las mismas herramientas y los mismos controles de calidad y seguridad” afirma López.

En este sentido, agrega, ser merecedor del galardón Best of Belron es un reto absolutamente motivacional, no solo a título personal para el técnico que lo consiga y que, además del reconocimiento de los compañeros y colegas, obtiene como premio el sueldo íntegro de un año. “Para el país que representa también es un orgullo ser el vencedor, ya que el espíritu de equipo y compañerismo es muy fuerte en el Grupo Belron”.

Coincidiendo con este acontecimiento, que se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Lisboa, también se desarrollará la Conferencia Global de Belron, en la que se analizarán los últimos avances tecnológicos que están perfilando un nuevo horizonte en la Industria del Automóvil, se expondrán valiosas experiencias e investigaciones sobre cómo podemos beneficiarnos todos del nuevo escenario tecnológico.

Recordemos que el representante español en esta final internacional es Juan Manuel López, técnico de uno de los centros de servicio de Carglass España en Valencia, que resultó ganador de la fase nacional en la que se presentaron 74 técnicos de todo el país.