Cercanía, confianza y precio, englobando en este aspecto las facilidades de pago, son, según los estudios realizados por Reparatucoche.com a partir de sus más de 250.000 reparaciones realizadas, los principales condicionantes a la hora de seleccionar un taller mecánico.

Pero los técnicos de la plataforma quieren ir más allá. Por ello, en su última campaña de marketing aconsejan dejarse asesorar por verdaderos expertos en reparaciones a la hora de seleccionar el taller. Para la compañía, el precio y las facilidades de pago son sus principales ventajas. El precio de mano de obra es siempre inferior a 35 euros, independientemente del taller seleccionado y las diferentes posibilidades de financiación que ofrecen a través de distintas financieras.

Entre su base de datos de talleres, Reparatucoche.com tiene como premisa asignar a cada conductor el centro más cercano a su domicilio, pero en su filosofía prima la búsqueda de talleres especializados para cada reparación.

“Al igual que el médico de cabecera no nos deriva al mismo especialista si sufrimos dolor de estómago que cuando padecemos una dermatitis, Reparatucoche.com opta por diferentes centros especializados procurando que estén lo más cerca posible del domicilio del cliente y que, además, cubran las necesidades de la reparación de manera óptima, pues no es lo mismo un taller especializado en aire acondicionado que otro en inyección”, aseguran desde la compañía.

Así, la plataforma se erige “en un gran gestor de reparaciones que selecciona siempre los recambios aconsejados por el fabricante junto al mejor taller reparador al que derivar el vehículo porque ellos, como tu médico, saben que no es lo mismo tener tos que romperse un brazo”.