Repuestos Integran, dedicada a la venta de embragues baratos, inicia una campaña de de ampliación de sus servicios mediante la colaboración con talleres nacionales para crear una gran red de instalación de embragues adquiridos a través de su página web. El objetivo de la empresa es ofrecer al cliente un servicio rápido y fiable en todo el territorio.

En su sitio online, Repuestos Integran ofrece un catálogo de productos con referencias en cuanto a volantes de motor y kits de embragues para todo tipo de vehículos. Con su próxima colaboración con talleres, la compañía pretende ofrecer “un servicio de calidad superior, donde el cliente podrá obtener el producto que desea en poco tiempo y con la misma calidad en cuanto a servicio como en el producto ofertado”.

Hasta el momento, Repuestos Integran ofrece un asesoramiento y servicio total en menos de 24 horas. Esta colaboración permitirá que el cliente pueda obtener el mismo servicio y tenga garantizada la instalación del embrague en un taller profesional en manos de un mecánico de confianza. Según la empresa, “sus precios altamente competitivos, en ocasiones, suponen hasta un 80% de ahorro respecto al precio de venta de taller”.