Grupo Andel da la bienvenida a Repuestos Negrillo, tienda de recambios para turismo, vehículo industrial y agrícola situada en Tomelloso (Ciudad Real), especializada también en una amplia gama de accesorios.

Desde su fundación por Miguel Negrillo en 1959, la empresa es referente en su comarca. Al frente de la compañía están actualmente sus hijos Miguel, Antonio y Manuel, que continúan con la labor iniciada por su padre y a la cabeza de un equipo humano formado por diez profesionales.

“Creemos que Repuestos Negrillo encaja perfectamente en la idiosincrasia de Andel, pues tienen claro los principales conceptos en los que se basa el grupo para seguir creciendo de manera conjunta: implicación total por ambas partes y respeto de zona”, aseguran desde Andel, desde donde tienen “grandes perspectivas de crecimiento con ellos y estamos seguros que el futuro inmediato así lo demostrará”.

Repuestos Negrillo se incorporaba a Grupo Andel a comienzos del pasado 2020, “relación comercial y personal que deseamos continúe mucho tiempo”, afirman desde el grupo.