Reynasa y sus mejores clientes gozaron, entre el 27 de abril y el 5 de mayo, del Viaje Oro de incentivos de la firma, en esta ocasión con destino Dubai e Islas Mauricio.

A lo largo de unas jornadas tan especiales, los casi 75 asistentes pudieron visitar, además de las paradisiacas Islas Mauricio, la ciudad de Dubai, uno de los rincones más singulares.

Entre otras visitas, los afortunados conocieron de primera mano el edificio más alto del mundo, con 825 metros de altura (al que se pudo subir hasta los 450 metros). Fueron igualmente recordadas las estancias en el centro comercial y acuario más grandes del planeta y la construida palmera, donde tienen su hogar famosos personajes.

Tras el paso por Dubai, el viaje continuó hacia Islas Mauricio, para disfrutar de unas playas de ensueño y un entorno maravilloso.

Un año más, todos los asistentes disfrutaron de un espectacular viaje, destacando momentos únicos, muy especiales, evidenciando así la gran relación y vinculación de Reynasa para con sus clientes.