Reynasa puso en marcha en diciembre una recogida solidaria de alimentos no perecederos entre empleados y clientes, con el objetivo de contribuir a ayudar a aquellos que más lo necesitan en este momento, consecuencia de la crisis sanitaria y alimentaria originada por la pandemia de Covid-19. Mediante esta iniciativa, se recaudaron 860 kilogramos de alimentos, que fueron entregados a la Delegación Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid para su clasificación y posterior distribución.

La Dirección de Reynasa completó la donación con una aportación de 2.000 euros, en nombre de todos los empleados que forman la empresa y en el de todas aquellas personas que colaboraron en esta causa solidaria. En palabras de Antonio López, director general de Reynasa, “queremos agradecer el compromiso y participación de todos aquellos que han colaborado en esta recogida de alimentos, ya que sin su ayuda no habría sido posible”.

Para concluir, Reynasa también pretende hacer extensivo a todos los donantes el agradecimiento expresado por carta desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid a través de estas breves palabras, “Estimados donantes de Reynasa... Nos dirigimos a vosotros con el fin de expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo llevada a cabo recientemente en vuestras instalaciones entre vuestros empleados y clientes… Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas”.