El Parador de Alcalá acogió, la noche del 18 de mayo, la Convención Eni / Reynasa que contó con más de 130 invitados entre talleres y clientes. El principal objetivo del encuentro fue el de ayudar y recordar al taller la gran importancia de la correcta utilización del aceite adecuado.

El acto lo inició Luis Miguel López, director comercial de Reynasa, que hizo un breve repaso de los principales valores que definen la compañía, así como la amplia gama de productos y servicios del proveedor global para el taller y la importancia del equipo proveedor, cliente y distribuidor. Con muchos proyectos en el 2017, López quiso trasmitir todos los objetivos de éxito que repercuten en beneficio de taller y que engloban en un proyecto que Reynasa denomina 2020.

A continuación, Miguel González, jefe del Área Oeste de la división comercial de Eni Iberia, hizo una breve presentación de la compañía, haciendo hincapié en temas técnicos necesarios para el trabajo diario del taller de mantenimiento.

Después de la presentación, los participantes en la Convención Eni / Reynasa pudieron disfrutar de un cocktel en el patio principal del Parador de Alcalá, que permitió intercambiar impresiones, cerrando un evento que “fue todo un éxito”, según el balance de los organizadores.

“Desde la organización agradecemos enormemente la participación de los talleres, que hacen de estos actos, momentos únicos”. En declaraciones por parte de Reynasa, “nos ponemos en marcha para preparar el próximo evento técnico, deseando que tenga tan alta aceptación como el recién finalizado”.