La feria SEMA se dispone nuevamente a abrir sus puertas para atender a los más de 60.000 visitantes nacionales e internacionales que cada año asisten al evento. El salón tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en el recinto Las Vegas Convention Center de Nevada y en él participará una edición más Roberlo.

 

Dicha exhibición se presenta dividida en doce secciones dedicadas a la automoción (ruedas y accesorios, herramientas y equipamiento, OEM, electrónica y tecnología, refinishing...) e incluye un área de novedades donde se presentarán cerca de 2.000 piezas y componentes del mercado del motor. SEMA también ofrece a los asistentes distintos seminarios educativos, demostraciones de producto, oportunidades de nuevos contactos, actos especiales, etc.

Los asistentes al SEMA Show serán perfectamente atendidos en el stand de Roberlo tanto por el personal de la filial norteamericana como el de la sede central. De acuerdo con el crecimiento exponencial que está experimentando Roberlo Estados Unidos este año contarán con un stand con el doble de tamaño de las últimas ediciones, incluyendo múltiples novedades.

Presentarán nuevas masillas, aparejos y barnices ideados exclusivamente para el mercado norteamericano. También mostrarán, en primicia, videos demostrativos de algunos de los productos con más éxito en el país, como los "body fillers" Maxifill y Silver Light, y el aparejo Multyfiller Express.

En la nueva edición de SEMA les acompañará personal de Sagola, dado que Roberlo Estados Unidos suministra sus productos de manera exclusiva en América del Norte. Esta asociación les permite ofrecer al mercado un mejor servicio al proporcionar pistolas aerográficas de máxima calidad que se complementan a la perfección con su línea de Car Refinish.

http://www.telecinco.es/_7b8b59da