Rodi Motor Services, la red de talleres de servicios de mecánica y neumáticos, inauguró en enero su nuevo taller de Bañolas. La apertura es el resultado de la compra de Pneumàtics Banyoles, la empresa familiar con 38 años de historia que decidió finalizar su etapa profesional para iniciar una nueva de la mano de RODI.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que la enseña inició en 2019.

El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos. Las instalaciones de 1.200 metros cuadrados y un almacén de gran capacidad, garantizan la disponibilidad de casi todos los recambios.

Además, RODI seguirá con el mismo equipo de ocho profesionales especializados en las diferentes áreas, que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, entre las más habituales, los servicios de mantenimiento, diagnosis, revisiones o neumáticos. Además, con la nueva página web de Rodi Motor Services, el cliente ya puede comprar sus neumáticos o la revisión de su vehículo y pedir cita previa desde su casa con un sólo clic.