La firme apuesta por I D I de Ryme (Técnicas Reunidas de Automoción) fue premiada por un jurado de expertos, obteniendo una Mención Especial en la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Madrid, gracias a su producto Banco dinamométrico ASM y opacidad en carga.

 

Félix González, director comercial de Ryme, recogió el premio que fue entregado el propio director del salón, Miguel Aguilar, el presidente del Comité Organizador, Miguel Ángel Cuerno, y por parte de los socios de la feria Detlef Brawn, miembro de la Junta Directiva de Messe Frankfurt, y Michael Johannes, Brand Manager de Automechanika.

Ryme aprovechó asimismo la cita para presentar su nueva linea motos especialmente diseñada para la nueva normativa portuguesa. La familia está compuesta por un frenómetro y un velocímetro, adaptados para motos, triciclos y cuadriciclos.

Además, incluye unas pinzas neumáticas para la sujeción de las ruedas delanteras durante la prueba y dos peanas de control para garantizar la máxima seguridad durante la prueba.