Desde este mes de junio, Santiago Ortega Conde es el director de Operaciones de Mobius Group, pasando a formar parte también del CODIR empresarial.

Ortega se incorporó a las oficinas de Mobius Group, situadas en Alcobendas (Madrid), el pasado 16 de diciembre como responsable del Área de Talleres pero ya en febrero asumió responsabilidades asociadas a la Dirección de Operaciones.

El nuevo responsable es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con una Ingeniería Técnica Industrial, con especialidad en Mecánica. Fue gerente de Autoferbar S.A. hasta su incorporación en Mobius, ocupando también durante ocho años el cargo de gerente de posventa en la misma empresa. También fue director de Posventa en Opel (Cosdiler), delegado de red en Daewoo Motor Iberia (Chevrolet España) y director comercial en LSC Automoción.

Tras su nombramiento, Santiago Ortega ha destacado contar “con un equipo magnífico con el que estaremos a la altura del alto nivel de exigencia y compromiso que requiere las grandes flotas a las que damos servicio. Me siento muy orgulloso de impulsar el Departamento de Operaciones y acompañar a las personas en su desarrollo profesional, para llegar a la excelencia de servicio que damos a las grandes flotas que confían en nuestra empresas y seguir generando dinamismo en el sector”.