La oficina de Mobius en Madrid ha dado la bienvenida a Santiago Ortega Conde que se incorpora con el cargo de responsable del Área de Talleres, desde el cual dirigirá al equipo que gestiona la relación con los talleres colaboradores del grupo.

El refuerzo de este área pasa por aumentar la identificación, captación y fidelización de talleres, establecer indicadores y mejorar procesos e impulsar Fidelia, el programa de fidelización de Mobius para sus talleres colaboradores. Pero también, como explica Fernando Pérez Granero, CEO del grupo, “queremos acompañarlos en los cambios que el negocio del taller necesita cada día para adaptarse a los cambios de los usuarios que ya no buscan que le reparen el coche, sino que le den una solución de movilidad”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Santiago Ortega cuenta con una Ingeniería Técnica, Industrial, con especialidad en Mecánica. Gerente de Autoferbar S.A. hasta su incorporación en Mobius, antes ocupó durante ocho años el cargo de gerente de posventa en la misma empresa, aunque también fue director de Posventa en Opel (Cosdiler); delegado de red en Daewoo Motor Iberia (Chevrolet España); y director comercial en LSC Automoción.