Las reglas del juego “DT Spare Parts Champion 2019” son muy sencillas para todos los aficionados: registrarse es gratuito, se ha de apostar antes de cada jornada y el objetivo es acumular tantos puntos como sea posible en el camino a la final el 1 de junio de 2019 en Madrid. Entre los ganadores de la porra de la Liga de Campeones de la UEFA se repartirán premios valorados en más de 5.000 euros.

El “DT Spare Parts Champion 2019” disfrutará de un fin de semana futbolero con un acompañante, incluyendo vuelo, alojamiento de una noche en un hotel y dos entradas para un partido de fútbol de su elección. El subcampeón se llevará un televisor de última generación con tecnología OLED, mientras que el tercer clasificado ganará una cámara digital.

Además, se premiará al cuarto clasificado con una videoconsola, que incluye el videojuego FIFA 2019, y a los participantes que terminen entre el quinto y el décimo puesto, DT Spare Parts les regalará el balón oficial Adidas de la Liga de Campeones de la UEFA. Además, todos los participantes registrados en la Premium Shop participarán en el sorteo de un balón oficial de la Champions League después de cada partido (tanto en los de ida como en los de vuelta).

Tras el registro, los participantes envían sus pronósticos antes de cada partido de la Liga de Campeones de la UEFA. Quien alcance la puntuación más alta tras la final del 1 de junio de 2019 en el Wanda Metropolitano -el nuevo estadio del Atlético de Madrid-, será el “DT Spare Parts Champion 2019”. En caso de empate, decidirá la suerte. No habrá ningún proceso legal.

Para tener más posibilidades de ganar, se debería apostar en todos los partidos de la fase eliminatoria de la UEFA Champions League. Los participantes también podrán enviar o modificar sus pronósticos hasta justo antes del partido. Aquellos que haya participado anteriormente en otras competiciones, como la de la final de la Champions League de 2017 y la Copa del Mundo de 2018, puede registrarse con sus mismos datos de acceso.