Service Next es una nueva plataforma web en la que los talleres podrán estar informados de las herramientas de Next, de su evolución y de las novedades que se presentarán durante este 2020.

Con un diseño fácil e intuitivo, la plataforma Service Next.eu da a conocer diferentes servicios como Next Control, el programa de gestión del taller, o la gestión, valoración e incluso acceso a los tiempos de reparación con la integración de Next Comm. Asimismo, el taller puede beneficiarse de Next Assist, un servicio de atención técnica telefónica premium, donde podrá afrontar cualquier tipo de reparación o adquirir la formación necesaria con los cursos en el apartado Next Academy.

Además de disponer de la información completa acerca de los servicios Next, la plataforma contará con un apartado de Noticias, a modo de blog, en el que, de manera quincenal, se publicarán noticias para estar al día del mundo del software y el motor con artículos de interés como la importancia de trabajar con un software de gestión para el taller.

Según Serca, ServiceNext.eu es, por tanto, “una nueva herramienta para el taller mecánico con visión vanguardista y preparado para anticiparse a los continuos cambios en la automoción”.