Recanvis Anoia y Continental celebraron el pasado 7 de junio en Madrid una sesión informativa en la que dieron a conocer a profesionales los productos ContiTech, así como detalles técnicos, uso adecuado, observaciones, consejos de seguridad y evitar posibles fallos en los que respecta al grupo de fuerza de transmisión.

Indicar que Recanvis Anoia, nueva delegación del Grupo Gaudí, está ubicada en Igualada (Barcelona) y es otro paso más dentro del ambicioso proceso de expansión del distribuidor Recambios Gaudi.

Cabe mencionar el éxito de asistencia y al alto índice de satisfacción detectado en los profesionales que estuvieron presentes en las sesiones. No en vano se realizaron un gran número de intervenciones por parte de los participantes, demostrando el interés que despertó el tema de la formación tratada.

Se presentó a los talleres asistentes una página web totalmente gratuita diseñada por los técnicos de Continental, denominada PIC (product information center), donde pueden obtener los datos de montaje de los productos obtenidos para facilitar un correcto y adecuado montaje al efectuar la reparación.

En dicha página, con tan solo introducir la referencia ContiTech se podrá encontrar, además, información como datos técnicos y especificaciones por piezas, instrucciones de montaje, consejos de montaje, aplicaciones en vehículos e información general.

Se trata, por tanto, de una herramienta única, puesta al alcance de los clientes que obtengan y compren ContiTech para efectuar una reparación con productos de alta calidad.

Las sesiones fueron impartidas por el formador Pablo Llorente, acompañado en todo momento por el director comercial de España y Portugal, Manel Real, y Joan Duch, de Representaciones Perujo, representante de Continental.