Sidem, fabricante europeo de piezas de dirección y suspensión, ha lanzado su nueva página web para el mercado de recambios. Los principales objetivos del sitio online son un mayor reconocimiento de la marca y la facilidad de uso.

“Sidem es una marca líder en el mercado de repuestos, pero esto ya no se reflejaba en el sitio web. Por eso creamos una página completamente nueva. El crecimiento de la marca nos obligó a crear un sitio web que mostrara claramente lo que Sidem representa”, indica Delphine Dewildeman, gerente de Marketing de Sidem.

“Durante los meses de preparación echamos un vistazo tanto a la navegación como al contenido de la página web. Además de la marca correcta, una estructura clara y un contenido útil para los distribuidores y mecánicos fueron los principales objetivos”, continúa Delphine Dewildeman. “Queremos que los visitantes encuentren información útil como detalles de los productos o tutoriales de instalación y que la encuentren rápidamente. Y este sitio web les permitirá hacerlo”.