Sigrauto presentó en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona su última novedad: una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite al ciudadano resolver las cuestiones clave a la hora de deshacerse de su antiguo vehículo.

 

Mediante esta aplicación, Sigrauto sigue intentando "ponérselo fácil" a los usuarios a la hora de buscar aquella información que más demandan a la hora de desprenderse de su viejo vehículo, es decir, ¿Dónde pueden entregar su vehículo para que les tramiten la baja de la DGT y se trate de forma correcta?, y ¿qué tratamiento se dará a su vehículo?

De este modo, el usuario no sólo podrá saber cómo tiene que proceder para dar de baja su vehículo, sino que también va a poder localizar a través de un mapa cuál es el desguace - actualmente se denominan centros autorizados de tratamiento (CAT) - más cercano al lugar en el que se encuentre y va a poder realizar una llamada al mismo o pedir a su terminal móvil que le guíe hasta allí desde el punto en que se encuentra.

La aplicación está disponible para los principales sistemas operativos móviles (Android, iOS y Windows Phone) y se puede descargar de forma gratuita de sus respectivas plataformas.