El nuevo y estiloso embalaje de bombillas Philips facilita a los consumidores encontrar, entender y comparar productos de un vistazo. Los embalajes más claros e informativos hacen que la decisión de compra sea menos confusa y abrumadora, aumentando la probabilidad de compra.

Los consumidores quieren encontrar la bombilla correcta fácilmente: ahora pueden

Cuando estamos frente a un lineal de bombillas, los clientes se enfrentan a un vertiginoso número de opciones. Pero tantas opciones, a menudo hacen que tomar una decisión sea más difícil. Los consumidores tienen que intentar encontrar la bombilla correcta para su coche y modelo. No es fácil entender qué tecnología es la mejor e intentar comparar bombillas, incluso dentro de la gama de una marca, no es tarea fácil. De modo que, a no ser que seas un comprador experimentado de bombillas de coches (y la mayoría de los consumidores no lo son), el proceso puede ser confuso y frustrante.

“Sabemos que la gente no quieren pasar más tiempo del necesario buscando las luces corrector para su coche”, dice Weena Lemoine, directora de Marketing Automotive Aftermarket para EMEA & LATAM. “De modo que hemos diseñado este nuevo embalaje para facilitarle a nuestros consumidores la elección de la bombilla correcta para sus necesidades”, añade.

Compra de un vistazo gracias a un frontal claro y colorido

La parte frontal del embalaje es tanto llamativa como fácilmente comprensible:

  • Los consumidores pueden identificar rápidamente el tipo, voltaje y tecnología (halógena, xenón o LED).
  • Las imágenes dejan claro para qué es la luz -faros, interior, señalización- y para qué tipo de vehículo.
  • Un sistema de clasificación por estrellas permite comparar el rendimiento del producto.
  • El logo de 'Original Equipment' (Equipo Original) indica calidad.
  • El beneficio clave del producto está claramente recalcado.
  • Y el colorido embalaje -en amarillo, morado, verde o azul- ayuda a identificar la gama.

Reverso fácil de entender y visualmente informativo

El reverso del embalaje da al consumidor datos simples y explicaciones visuales:

  • Fotos comparativas de antes y después para demostrar el rendimiento del producto.
  • Gráficos simples que permiten una comparación fácil del rendimiento de luz, temperatura de color y vida útil del producto.
  • Además, una explicación clara del beneficio principal de la bombilla.

Embalaje fácil y con calidad de confianza

El nuevo embalaje de Philips facilita al consumidor a tomar decisiones informadas. La información, simple y bien presentada, acelera el proceso de decisión, ahorrando tiempo. Y esa decisión ahora puede ser tomada con información superior, asegurando que el cliente obtiene la mejor bombilla para sus necesidades.

El embalaje también lleva el logo de 'Original Equipment' (Equipo Original), mostrando la calidad Philips. Por eso todos los embalajes de lámparas xenon de Philips llevan un Certificado de Autenticidad Philips en forma de holograma y un código de producto único.

Esto hace que sea fácil verificar si has comprado un producto Philips autentico. El cliente puede simplemente visitar www.philips.com/original y escribir el código único.