Snap-on Incorporated (SNA) ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Car-O-Liner AB Holding por aproximadamente 155 millones de dólares en efectivo (unos 143 millones de euros). Con sede en Gotemburgo (Suecia), Car-O-Liner es un proveedor mundial de equipos de reparación de colisiones y sistemas de alineación de camiones, informa Rttnews.com.

En palabras de Nick Pinchuk, CEO de Snap-on, "la oferta de productos de Car-O-Liner y sus conocimientos especializados se incorporan a nuestro Grupo de Sistemas de Reparación & Información, con lo que se fortalece la posición de Snap-on y nuestra capacidad de reparación de colisiones en el segmento de alta resistencia".

Dadas las tendencias en este segmento, incluyendo la necesidad de una mayor precisión en los trabajos, la necesidad de dar cabida a nuevos materiales y hacer un mayor énfasis en la eficiencia, el responsable destaca que esta adquisición hará que Snap-on "progrese hacia un mejor crecimiento estratégico y una expansión coherente con los propietarios y gerentes de los talleres de reparación".