Sogefi, empresa de componentes automovilísticos del CIR Group, expondrá sus productos y servicios más recientes en la feria Equip Auto, del 15 al 19 de octubre en Paris Expo Porte de Versailles.

La compañía mostrará sus últimos desarrollos en sistemas de filtración en el ámbito de las innovaciones tecnológicas aplicadas a los equipos originales, como el Filtro de combustible fabricado a partir de airbags reciclados, galardonado con el International Grands Prix de Equip Auto para la Innovación Automovilística, pero también para el mercado posventa, como la nueva gama de filtros de aire para el habitáculo Cabin3Tech+, preseleccionado por el jurado como finalista del premio.

En Equip Auto 2019, estarán disponibles más de 500 nuevas referencias lanzadas en 2019 en los nuevos catálogos bajo las marcas: Purflux, FRAM, Tecnocar y CoopersFiaam. Sogefi recibirá a socios y clientes en el stand para que puedan conocer los últimos productos y servicios de la empresa y experimenten las herramientas digitales mejoradas.

A través de su división del mercado posventa, la oferta de Sogefi comprende una cobertura amplia y especializada de los parques europeo, americano y asiático, además de beneficiarde de la experiencia como proveedor de equipos originales para los principales fabricantes mundiales.