“Reinventando la relación con las compañías de seguros” es el lema elegido por Siauto para su próxima reunión, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Madrid, y que estará apoyado por los testimonios de los talleres que ya forman parte de la cooperativa.

Desde Siauto creen que “no hay mejor manera de acercarse a un proyecto que la de que éste sea narrado en primera persona por los socios que ya forman parte del mismo”. Por ello, en las futuras jornadas previstas, socios como Francisco Vales y Francisco Rodríguez, entre otros, hablarán de su experiencia en la cooperativa y del apoyo que ha podido prestar ésta a su trabajo diario con las relaciones establecidas entre el taller y compañía de seguros.

El objetivo de la reunión es también sumar nuevos integrantes a la entidad que, según sus responsables, “tiene las puertas abiertas para recibir y formar a todo aquel que esté interesado”.

El acceso a las jornadas informativas sobre cómo reinventar la relación con las compañías de seguros es totalmente gratuito. Más información pinchando AQUÍ.