Tan solo cuatro meses desde que Lausan entrara a formar parte del accionariado de Soulima - Comércio de Peças, las sinergias entre ambas compañías no se han hecho esperar. Con motivo de la celebración de la feria Expomecânica 2019 en Oporto, entre el 3 y 5 de mayo, Soulima presentó la incorporación de nuevas marcas y productos a su gama.

Entre las principales novedades, Soulima anunció que comenzará a distribuir marcas como Bosch, ZF, Gates, Delphi, Pierburg y Webasto. Asimismo, gracias a la colaboración con Lausan, participa en la distribución de recambio de Casco y Stal, alternativas de gran relación calidad-precio en la gama de arranques y alternadores; DELS, en baterías y aceite; Turbos Europe, en turbocompresores y Diesel Tech, en bombas de inyección e inyectores diesel.

De esta manera, Soulima incorpora nuevas gamas de producto en gestión electrónica, climatización, diesel, electricidad y diagnosis. Los clientes de Soulima ya tienen disponibles todos los nuevos productos en los almacenes, tal y como se les informó en Expomecânica a través del nuevo catálogo de producto, que agrupa toda la gama que está a su disposición desde el mes de mayo.

Asimismo, en la feria se aprovechó para comunicar la próxima apertura de un centro de distribución en Oporto. La nueva plataforma logística estará situada en Maia (al norte de la ciudad portuense), tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados e incorporará un stock previsto de más de 20.000 referencias para dar servicio a clientes en todo su entorno.