El logo de Stellantis simboliza la “rica herencia” de las empresas fundadoras de Stellantis y la “fuerza” del elenco de 14 marcas de automóviles históricas del nuevo grupo resultante de la fusión al 50% de Peugeot S.A. (Groupe PSA) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). Asimismo, pone de manifiesto la riqueza de la diversidad de perfiles profesionales de los empleados que trabajan en todas las regiones del mundo.

El nombre Stellantis -cuya raíz latina “stello” significa “brillo de estrellas”- encarna, según sus creadores, “la representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación de una empresa diversificada e innovadora, determinada en convertirse en uno de los nuevos líderes de la próxima era de movilidad sostenible”.

La presentación del logo es una nueva etapa en el proyecto de fusión, que debería concretarse antes del fin del primer trimestre de 2021, bajo reserva de las condiciones de cierre habituales, que incluyen la aprobación de la operación por parte de los accionistas de ambas empresas en sus respectivas asambleas generales extraordinarias y la satisfacción de las exigencias en materia de competencia y otras exigencias normativas.