Wulf Gaertner Autoparts AG demostrará entre otros aspectos en Equip Auto, certamen que se celebrará en París del 13 al 17 de octubre, su profesionalidad como fabricante de recambios con plantas de producción propias.

Así, en el stand de Meyle se podrá apreciar un vehículo instalado sobre una plataforma elevadora, con un sinfín de piezas Meyle y Meyle-HD montadas.

 

Como elementos expuestos, el fabricante de Hamburgo trae de su vasta gama de productos un eje para el Peugeot 407, brazos de suspensión y casquillos de brazo transversal para Peugeot y Citroën, bieletas de barra estabilizadora y articulaciones de soporte Meyle-HD, kits de cambio de aceite, Meyle Platinum Discs y Pads, así como kits de muñón de eje trasero para vehículos franceses.

"Al ser fabricantes conocemos las piezas desde el desarrollo y la producción hasta el montaje", recalca André Sobottka, miembro de la Junta Directiva de Wulf Gaertner Autoparts, que añade que pueden garantizar la calidad óptima de las piezas ya desde la fase de desarrollo.