TAB Spain ha teminado 2018 con un crecimiento del 30% con respecto al año anterior y cuenta con presencia mediante distribuidores en toda la Península. “Ahora, como parte de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de las dos ruedas, publicamos este nuevo catálogo y estrenamos embalaje con una imagen más moderna y corporativa, acorde a la del resto de las gamas de la empresa”, destaca Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Con 141 referencias, el nuevo catálogo incorpora cinco modelos de baterías para motos. En primer lugar, las baterías convencionales TAB están protegidas contra la corrosión y son resistentes a la vibración. Su estructura interceldas ofrece un recorrido de la corriente menor, lo que permite una menor resistencia para una mayor potencia de arranque.

Por su parte, la gama de baterías de alto rendimiento destaca por su gran potencia de arranque y representa, según TAB, un claro beneficio para máquinas con muchos accesorios o motores de alta compresión. En cuanto a las baterías sin mantenimiento AGM, se caracterizan por ser muy usadas en los vehículos de dos ruedas, ya que el ácido que contienen es absorbido por el medio que separa las placas, ofreciendo mayor protección frente a derrames y una mayor resistencia a la vibración.

En relación a las baterías activadas y selladas de fábrica AGM, no requieren mantenimiento y son más resistentes al calor y la vibración que las baterías convencionales. Por último, las baterías de gel selladas son idóneas para aplicaciones en condiciones climáticas especialmente frías o en las que se produzcan cambios bruscos de temperatura.