TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, ha organizado unas jornadas técnicas en el marco del plan de formación de la compañía conformado por 25 jornadas dirigidas a 500 talleres durante 2016.

En esta ocasión, los 44 beneficiarios de los cursos ofrecidos el pasado 15 de junio pertenecen a los talleres del distribuidor Lausan Norte. En total, hasta el momento 300 talleres han formado parte de este ambicioso proyecto integrado en su área de formación.

Durante este año han tenido lugar 11 jornadas y, según lo establecido en la iniciativa, se estima que se desarrollen 14 más con el fin de alcanzar los 25 seminarios programados.

Los asistentes al curso han podido comprobar la capacidad de adaptación de las baterías TAB a las nuevas tecnologías, así como las mejoras significativas que han experimentado en los ciclos de carga y descarga.

Además, debido a la vertiginosa implantación de nuevas aplicaciones como puedan ser el sistema Start&Stop o los motores híbridos, se abordaron las características técnicas de los componentes de TAB en estos ámbitos.

En palabras del director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, supone una gran satisfacción para la compañía culminar con éxito una nueva edición de las jornadas debido a lo que representa para nosotros que nuestros distribuidores adquieran nuevos conocimientos sobre las novedades de nuestras baterías.