Conformando un grupo independiente con su propio mercado multimarca de vehículos de ocasión examinados y con la documentación al día, Auto1.com es una opción de negocio para los profesionales del sector de la automoción, lo que ha convertido a la compañía en una de las de mayor y más rápido crecimiento de toda Europa.

Según explican desde la plataforma, los profesionales que compran “se benefician de una amplia variedad de stock renovado diariamente con condiciones muy atractivas, así como de un proceso rápido, ágil y sencillo”. Actualmente la plataforma cuenta con más de 15.000 profesionales dados de alta y en activo, más de 1.000 nuevos registros cada mes, un stock dinámico de más de 10.000 vehículos de ocasión examinados, de todas las marcas y modelos y actividad en 23 países.

Además, en el pasado otoño, Auto1.com expandió su gama de servicios con el desarrollo del proyecto ZRT (Zero Risk Trade-In, o “de venta sin riesgo”). Con esta propuesta, a través de una aplicación web desarrollada por la propia plataforma, la compañía provee al cliente de un método sencillo y estandarizado de evaluación de su propio stock de vehículos. De esta manera, y en cuestión de unos pocos minutos, el profesional obtiene un precio cerrado y competitivo por el que puede vender su stock a Auto1.com, con la compra del vehículo garantizada por parte de la compañía. Este nuevo servicio reduce a cero los riesgos asociados a la venta.

Para este 2016, además de continuar con su proceso de expansión internacional, la plataforma se centrará en optimizar la presentación de sus marcas, así como de la expansión de la gama de servicios ofertados, con la inclusión de más soluciones que siempre van a ir encaminadas a hacer los procesos de compra y venta aún más sencillos y eficientes.

Los primeros pasos ya están siendo dados: la nueva versión del website ya está disponible. El nuevo diseño ofrece a los clientes una funcionalidad mejorada, así como una mayor facilidad de llevar a cabo los procesos de compraventa. Además, como gran novedad, la nueva app desarrollada por Auto1.com, permite a sus clientes acceder a todo el stock actual de vehículos a través de sus teléfonos móviles. De esta manera, los clientes estarán al día de las nuevas llegadas de stock al minuto, en tiempo real a través de su Smartphone o Tablet. Actualmente, más de 2.500 clientes ya utilizan la app de Auto1.com y se espera que la versión para Android también esté disponible para finales de febrero.