La Zona “Motortec Emprende”, en el Pabellón 7 de Ifema, será el espacio de referencia de la posventa digital en el que Tallerator contará con un stand dentro de Motortec Automechanika Madrid, que reunirá a más de 60.000 profesionales de más de 80 países.

El comparador de precios en talleres mecánicos tendrá un papel especialmente activo en esta edición de la feria. A través de Connected Mobility HUB, Tallerator contará con un espacio en el cual se informará de las últimas promociones de la startup creadas especialmente para talleres mecánicos.

“Es un evento único, así que este año estamos especialmente contentos por participar con stand propio”, asegura Pedro Pagès, CEO de Tallerator. “Digitalizar la posventa: ése es nuestro principal mensaje que llevamos a Motortec. Llevamos seis años liderando este proceso en toda España. Por ello, informaremos al detalle de cómo funciona nuestra plataforma y ofreceremos una promoción exclusiva con motivo de la feria”, añade el responsable, que será uno de los ponentes que, dentro del Foro Motortruck, dará las claves de la digitalización de la posventa el 16 de marzo en el auditorio.