El próximo domingo, 1 de diciembre, tendrá lugar la VIII edición del Maratón Solidario de Villalbilla, en el que Talleres Gallardo, empresa asociada a Asetra, participa un año más con la organización de un circuito cerrado urbano de conducción deportiva donde los asistentes podrán copilotar un vehículo de competición.

Talleres Gallardo, como organizador del evento, habilitará entre las 10:00 y 14:00 horas un circuito cerrado por las calles del polígono industrial Los Bordales, en la carretera que une el Gurugú con Villalbilla, cercano al punto limpio de Villalbilla. Las personas que lo deseen podrán copilotar uno de los siguientes vehículos de competición (según disponibilidad el día del evento): Clio Super 2000, Subaru BRZ, Clio R3, Peugeot 207 Copa, Peugeot 206 RC, Renault Clio Proto, Porsche 911, Lancia Delta Integrale, Subaru STI, BMW M3 y Citroen ZX Kit Car.

Habrá dos tipos de entrada. la general, de 10 euros, donde el copiloto entrará en el coche que le toque por estricto orden de fila o la entrada VIP, con la que se podrá elegir coche en el que montarse. Las entradas podrán ser adquiridas en las instalaciones de Talleres Gallardo (C/ Derbi, 12, 28890, Pol. Ind. Prado Concejil en Loeches; y Paseo de Pastrana, 37, 28803, en Alcalá de Henares).

Se ha habilitado también un apartado en la web de entradas de Eventbrite donde podrán adquirirse las mismas incluyendo una fila cero para las personas que deseen realizar donativo sin adquirir entrada, o el mismo día de la celebración en la taquilla del lugar del evento. El Ayuntamiento de Villalbilla ha facilitado un número de cuenta para la fila 0 donde cualquier interesado podrá ingresar el donativo (Cuenta Bancaria del Ayuntamiento de Villalbilla para donativos: 2100/6287/47/0200046388).